Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En mala maniobra termina un motociclista en el hospital

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 16.00 hs., se produjo un accidente automovilístico en la calle Paseo de Los Arrieros al 1600, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.



La colisión se originó en las puertas de la concesionaria Volkswagen de nuestra ciudad capital, precisamente en el acceso al sector de servicios. Al parecer un vehículo marca VW Polo estaba siendo ingresado a la parte de servicios y a su vez un Scooter Kymco, se desplazaba por la misma arteria habría pretendido adelantarse al rodado, cuando éste sorpresivamente dobló, recibió el impacto del ciclomotor ya que no podía frenar, quedando en el piso su conductor.

En consecuencia, se acercó al lugar un móvil policial, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos, ellos llegaron y consideraron que el lesionado debía ser trasladado al Hospital Regional Río Gallegos.

Asimismo, los repentinos curiosos observaron como el rodado protagonista fue ingresado al sector de servicios en tanto la moto quedó en la calle.



Ahora, se está a la espera de la certificación médica que resulte de los exámenes que le están siendo practicados a quien guiaba la motocicleta.

Destacados Mala Maniobra Motociclista en el Hospital
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso