Izamiento dominical: 206 años de la Batalla de San Lorenzo

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó ayer el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del intendente Roberto Giubetich y de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Obras Públicas, Paulo Croppi; Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez, y del concejal Fabián Leguizamón.

Entre otras autoridades, referentes de entidades intermedias, vecinos y público en general, se destacó la presencia de Raúl Contreras, de la Asociación Sanmartiniana de nuestra ciudad, quien participó especialmente por recordarse este domingo el 206 aniversario de la Batalla de San Lorenzo.

Durante el acto de izamiento, se repasaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre otras, los presentes recordaron que el pasado 28 se recordó el Día de Santo Tomás de Aquino, patrono de las universidades, estudiantes y profesores.

El pasado 30 de enero se recordó un nuevo aniversario de la fundación del Aeroclub y el 31 se conmemoraron 131 años del fallecimiento del Santo Patrono “San Juan Bosco”.

Por otro lado, el 2 de febrero se recordó el Día de los Humedales y hoy 3 de febrero el 206 aniversario de la Batalla de San Lorenzo.

Tras los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

También podría gustarte