Lizy Tagliani habló sobre la llegada de “El precio justo”

Cada vez falta menos para que se estrene “El precio justo”, el nuevo programa de Telefé que contará con la conducción estelar de Lizy Tagliani. En diálogo con Pronto.com.ar, la flamante conductora adelantó varios detalles del ciclo y contó que desde la producción le dieron mucha libertad para jugar.

“Estoy nerviosa, ansiosa…, todo junto. Sobre todo estoy agradecida, soñando. Yo siempre jugué, me siento actriz porque tengo una especie de niño interior…, juego como los chicos, me divierto y la paso bien, eso es lo que plasmo en el programa, es lo que me pidieron”, empezó contando Lizy.

“Cuando arrancamos quería hacer todo prolija e impecable, no me salía y decía que me salía horrible, pero me dijeron que era perfecto, que la gente quería ver eso. Siempre tengo columnitas por donde ir, pero me dejan libre”, planteó la conductora, y luego agregó: “cuando recién empezó a correr el rumor de que era el precio justo, lo que mas me decía la gente era que era difícil adivinar el precio en este país donde todo cambia, pero el precio justo es el título, la gente en ningún momento tiene la necesidad de decir el precio justo, va avanzando al juego quien más se acerca al precio. Hay un montón de estrategias y puede suceder cualquier cosa”.

Pronto

También podría gustarte