Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Masacraron a joven en Fuerte Apache

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente baleado en el rostro y degollado de un joven, de alrededor de 30 años, apareció abandonado en el famoso Barrio Ejército de los Andes, conocido de manera tradicional como el Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo cuando los habitantes del complejo habitacional avisaron al número telefónico de emergencias 911, de la presencia de una persona fallecida en las proximidades del monoblock N° 8 del barrio, situado en el cruce de Juan José Paso y Teniente General Riccheri, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de inmediato los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un muchacho de apróximadamente 30 años, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro y que tenía además un corte en el cuello, que le había sido efectuado con el filo de una botella rota.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen, estimándose que dichos agresores habrían actuado como saldo de una acalorada reyerta.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.

Crónica

Fuerte Apache Joven Masacraron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso