Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mujer al volante atropelló y mató a vigilador privado que salía de trabajar

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de un joven de 25 años, Héctor Maximiliano Dorch, que trabajaba como vigilador privado en un country de la zona de Canning y que fue embestido por una chica de 21 años que manejaba una camioneta Amarok.

El celador murió en el acto y resultaron heridos otros dos compañeros que se retiraban con él. Uno viajaba como acompañante, Cristian Afre, y otro conducía otra moto, Mariano Munch. Debieron ser hospitalizados en el Hospital de Ezeiza pero su vida no corre peligro.



Testigos señalan que la conductora estaba bajo los efectos de la droga.
Sucedió en la ruta 58, a la altura de la entrada del country Saint Thomas. La principal hipótesis señala que la conductora, Anabella Carballo, se quedó dormida y se cruzó de carril. Sin embargo, se aguarda el resultado de los exámenes toxicológicos.

Carballo vive en el country Los Talas, donde las afectados trabajan, y permanece detenida desde el pasado domingo a las 6 de la mañana.



La víctima yacía en el suelo.
La UFI N° 2 de la zona ordenó la extracción de sangre de la conductora para llevar a cabo pruebas toxicológicas: eso permitirá saber si había consumido alcohol o drogas.

La carátula de la causa es homicidio culposo y la joven deberá prestar declaración ante la fiscal de la causa.

Crónica

atropello Mató Mujer Volante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso