Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mujer rionegrina denunció que hijastros la golpearon

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer del barrio Los Fierros de la localidad rionegrina de Las Termas, radicó una denuncia el sábado por la noche en la oficina del Menor y la Mujer, producto de una salvaje golpiza propinada por dos de sus diez hijos y su concubino. Según afirmó la víctima, su pareja estaba tomando cerveza en el patio, cuando se hizo presente uno de sus hijos y le reclamó la devolución de un dinero que le había prestado.

En ese momento, se produjo una fuerte discusión entre ellos, en la que intervino la agredida, quien los increpó por "ninguno pone un peso para comer", haciendo referencia a que el dinero que ingresa al hogar es gracias a una pensión que cobra la damnificada. Allí se habrían tornado violentos contra ella, tanto el concubino como dos de sus hijos, de 25 y 17 años. Los mismos, la habrían agredido con palos y un tacho según relató.

También mencionó que no es la primera vez que vive una situación de estas características, y que desde hace muchos años es víctima de fuertes golpizas por parte de su novio, llegando a romperle los dientes en una oportunidad. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Melissa Deroy dispuso la aprehensión de los tres acusados, de apellido Medina, sin poder concretarse aún la medida.

Crónica

Hijastros Golpearon Mujer Rionegrina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso