Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Riogalleguense con fracturas tras vuelco en ruta 288

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de unos 30 años terminó en el hospital de Comandante Luis Piedra Buena (provincia de Santa Cruz) tras volcar su camioneta Fiat Strada en la Ruta N° 288, distante a 10 Kilómetros de dicha ciudad.

Ocurrió cerca de las 10 de la noche del domingo acudiendo al lugar División Comisaría Segunda, personal que se dirigió al accidente luego que automovilistas que circulaban por la zona vieran a una camioneta completamente destrozada a la vera de la cinta asfáltica.



La comisión al llegar al lugar, encontró dentro de la camioneta a un hombre que yacía inconsciente: se trataba de un vecino de Río Gallegos que retornaba.

Él fue llevado en una ambulancia al centro asistencial de Piedra Buena y allí, tras una serie de chequeos médicos, se le certificaron lesiones graves por algunas fracturas aunque, hasta el momento, no trascendieron de que partes del cuerpo.



Por último, desde el centro asistencial adelantaron que no se descartaría la posibilidad de una derivación a otro centro de mayor complejidad, en éste caso sería el HRRG o el SAMIC de El Calafate.

Destacados Riogalleguense Vuelco 288
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso