Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Santa Cruz definió a sus representantes en fútbol para los Juegos Nacionales de Playa 2019

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de los Juegos Nacionales a realizarse en Puerto Madryn, el Ministerio de Desarrollo de la provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, estuvo presente en las etapas que definieron a los equipos que representarán a la provincia en las instancias finales.

Este domingo, el Microestadio ?Silvana Ocampo? de la ciudad de Caleta Olivia fue el escenario de la etapa clasificatoria por una plaza en las finales nacionales de los Juegos de Playa a realizarse en la Provincia del Chubut. Durante tres días intensivos de competencia, se midieron 10 equipos de fútbol de playa; 4 femeninos, y 6 masculinos.



Luego de una ajustada final, y con un resultado de 4 tantos a 3; el equipo masculino ?Paso a Paso?, venció a ?Toconas está soltero?; definiendo así al equipo que llevará los colores de Santa Cruz a la final nacional. En tanto que en categoría femenina, ?La Reserva? se quedó con el lugar para los nacionales, venciendo a ?Patagonia?. En cuanto a desempeño, en la rama masculina; Maxi Castro de ?Paso a Paso?, fue elegido como mejor jugador; en tanto que Florencia Paso, de ?La Reserva?, como mejor jugadora.



De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, desde la Cartera Social Provincial, continúa fortaleciendo instancias deportivas que permiten el desarrollo colectivo del deporte en todo el territorio santacruceño; entendiendo que el deporte es un derecho social, y una política de estado.

Destacados Fútbol de Playa Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso