Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Violan, machetean y queman a perros

Compartir: Enviar Imprimir

Los casos de brutalidad animal fueron dados a conocer por una organización sin fines de lucro proteccionista, quien denunció agresiones a caninos tantos en la localidad entrerriana de Paraná como en Santa Fe. A través de SOS Pitbull Santa Fe, se ofrece una recompensa de $5.000 a toda aquella persona que pueda brindar datos certeros e información sobre la aparición de un perro en deplorables condiciones de salud este viernes en el norte de la ciudad, más precisamente en calle Ayacucho y camino viejo a Esperanza.

Pese a los esfuerzos de la gente dedicada al cuidado de los perros en situación de calle y a diversas organizaciones, no pudieron salvar la vida del animal debido al crítico estado de salud que fue encontrado. En la misma situación, se conoció que en la capital entrerriana una perra que fue rescatada el viernes con una gravísimas heridas en la cabeza y lesiones vaginales.

El animal debió ser internado en una veterinaria donde se la asistió, pero más allá del esfuerzo se sabe que hay un pronóstico de gravedad inminente. Los especialistas contaron que el golpe en el cráneo fue realizado "aparentemente con un hacha o un Machete y que la internaron en la Veterinaria Migueles".

El organismo está recaudando fondos para la recuperación de Julia, la canina internada, nombre con el que bautizaron al animal víctima de maltrato.



El animal debió ser internado en una veterinaria por las graves heridas.

Crónica

Machetean Queman Perros Violan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso