Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hallaron armas tumberas y handy de la policía en allanamiento por robo

Compartir: Enviar Imprimir

Cinco conocidos delincuentes fueron detenidos esta mañana en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, sindicados de haber sido los autores de varios robos en la ciudad norteña. Los procedimientos fueron encabezados por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad del Gorosito y las órdenes fueron impartidas desde el Juzgado del Dr. Contreras.

En distintos domicilios, la policía procedió al secuestro de numerosos elementos (electrónicos, electrodomésticos e instrumentos musicales) que, hace pocos días fueron denunciados como sustraídos. Situación que complicó aún más a los moradores de las viviendas, ya que tampoco pudieron determinar la procedencia de esos objetos.

La policía además de encontrar la réplica de un arma 9 mm., halló una gran cantidad de armas tumberas. Todas ellas, fueron secuestradas, como así también, algunos caños y resortes utilizados para fabricar otras de similares características.

[gallery columns="2" size="medium" ids="134412,134415"]Lo que dejó desconcertados a los efectivos de la policía fue el hallazgo de un ?handy? que poseía las frecuencias policiales. Muy utilizada por los delincuentes en este último tiempo para estar un paso por delante de las fuerzas de seguridad.

Cinco conocidos delincuentes, fueron llevados a diferentes dependencias policiales y serán indagados mañana. Se presume que varios (o todos ellos) continúen demorados, por lo menos, por los próximos diez días hábiles.

allanamientos Destacados Hallan armas tumberas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso