Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Las actividades del 3°contingente iniciaron con sketch y juegos de agua

Compartir: Enviar Imprimir

En forma simultánea se iniciaron en los cinco gimnasios municipales las actividades del tercer contingente de colonia de vacaciones inclusivas que organiza la Dirección de Deportes y Actividad Física del Municipio.

Con una gran participación de niños se abrió ayer la actividad de colonias, donde la tónica en los cinco gimnasios estuvo dada por los sketch de bienvenida preparados por los profesores y monitores de colonia. Los juegos con agua fueron el denominador común gracias a las hermosas temperaturas que se vivieron.

En el gimnasio Jorge ?Indio? Nicolai del barrio San Benito los niños disfrutaron de juegos recreativos y una guerra de agua, después de la bienvenida y los sketch de presentación denominado ?San Benito Misión Imposible?.

Conrado Reyes, coordinador de la colonia en el gimnasio del populoso barrio San Benito se refirió a la propuesta donde indicó ?venimos muy bien estamos muy contentos porque se han sumado nuevos chicos y están lo que venían participando en los anteriores contingentes. Además hemos tenido una respuesta muy buena por parte de los padres que se han acercado a colaborar en lo que sea, lo que indica que se viene trabajando bien con la actividad?.

Asimismo adelantó que está previsto para los próximos días actividades de kayak, cabalgatas, salidas al parque urbano, palestra, acantonamiento, donde tomaran parte cerca de 250 niños de edades entre los 4 y 12 años.

Es de señalar además que en el gimnasio Jorge ?Indio? Nicolai, aún restan vacantes en las edades de 6 y 7 y 10 y 11 años, donde para mayor información los padres pueden acercarse a calle 14 y 13 del barrio San Benito.



Los colonos del 17 de Octubre iniciaron la tercer parte de Colonias

En las instalaciones del Gimnasio 17 de octubre se iniciaron las actividades del tercer contingente de colonia, al respecto la profesora Yamila Vivanco señaló ?estamos con muchas expectativas por este tercer contingente, donde a pesar que es el último grupo hay una buena participación de niños. Recibimos a los colonos con un sketch sobre la temática de hotel Transilvania, donde participaron los profesores y monitores que se disfrazaron de momias, zombies, drácula para hacer una linda bienvenida, por ser el primer día fueron juegos recreativas y para hoy martes iniciamos con las salidas?.

Asimismo la profesora destacó la cantidad de propuesta que tiene la colonia durante la presente edición.

Colonias de Vacaciones Destacados MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso