Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volcó un camión cargado con asfalto

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre debió ser llevado al SAMIC en la mañana de hoy, luego que el camión que conducía volcara tras morder el cordón. El suceso ocurrió a las 10:00 horas en la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Afortunadamente, no pasó a mayores: un camión municipal volcó cuando transportada asfalto.

[caption id="attachment_134424" align="alignnone" width="960"] Foto: Calafate Magazine TV[/caption]De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, se supo que se trataba de un Ford Cargo de la empresa constructora Rumbo Sur, la cual fue contratada por la municipalidad de la villa turística para las obras de asfalto que se desarrollan en la ciudad.

Según uno de los responsables de la empresa, por un descuido del conductor, el vehículo de gran porte mordió el cordón de la calle Ciudad Deportiva (a pocos metros del natatorio municipal) y se tumbó hacia la izquierda por el peso del material que transportaba.

Por otro lado, maquinaria del Municipio limpió rápidamente el material derramado para cargarlo en otro camión y continuar la obra de asfalto sobre la calle Fagnano.

Asimismo, se supo que el chofer del camión se encuentra en perfecto estado, aunque fue trasladado al hospital SAMIC de manera preventiva para descartar cualquier lesión.

Cerca de las 15:00 horas, tras las pericias de la policía, el personal de la municipalidad y los agentes de la Unidad de Bomberos de la ciudad comenzaron a remover al camión hasta dejarlo sobre sus cuatro ruedas.

Cargado con cemento Destacados Volcó camión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso