Cayó uno de los sospechosos por el secuestro del fiscal Scalera

Agentes federales de la División Operativa Sur detuvieron a un hombre por el delito de secuestro extorsivo perpetrado al Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera y su esposa, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Las investigación realizada por el personal policial durante más de cuatro meses, determinaron que el acusado ero uno de los eslabones principales de una organización delictiva, que operaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Con los resultados obtenidos de la investigación, el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Federico Hernán Villena, Secretaría Nº5 del Dr. Maximiliano Callizo, ordenó el arresto del acusado, conocido en el ambiente delictivo como “Chino”.

A raíz de ello y luego de una discreta vigilancia, el sospechoso fue apresado por los efectivos policiales en las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada entre las calles Ejército de los Andes y Camino Negro en la localidad de Ingeniero Budge, utilizada regularmente como punto de encuentro entre los miembros de la banda. El aprehendido, de 33 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Así arrestaban al sospechoso tras meses de investigación.

Crónica

También podría gustarte