Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven le robaría a sus vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Un muchacho de 21 años es sospechado de haber robado en tres casas de su barrio en menos de 3 horas.

Todo ocurrió el pasado 1 de febrero en el corazón del barrio Fátima de Río Gallegos, personas no identificadas entraron a tres viviendas: dos ubicadas sobre la calle Ameghino y la restante, ubicada en la Jofré de Loaiza al 500 para apoderarse de electrodomésticos, entre computadoras portátiles, celulares y tablets.

La Seccional Segunda tomó conocimiento del caso: tras una serie de averiguaciones, el principal sospechoso fue un joven de 21 años, conocido por la Policía por diversos delitos contra la propiedad en el pasado y que contaría con un frondoso prontuario delictual, que vive a metros de las casas robadas, indicaron fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo.

El allanamiento se hizo el 2 de febrero, día después de los robos. Para mala fortuna de los policías, el morador no se encontraba en la casa. (Luego se supo que estaría trabajando en el campo, hace un tiempo consiguió un trabajo en la petrolera y ya no se entendería porqué sigue robando).

Los efectivos además no encontraron elementos de interés para la causa.

No obstante las averiguaciones sobre los delitos continuaron, un vecino dijo haber visto movimientos sospechosos aquel primero de febrero: la presencia de un Fiat Argo blanco andaba por la zona.

Los investigadores ahondaron en las averiguaciones y se supo que un familiar del principal sospechoso tenía un auto igual, por lo que se solicitó un segundo allanamiento.

El mismo se realizó esta mañana en una vivienda ubicada en la manzana 132 del barrio San Benito. Allí los agentes encontraron a la propietaria del auto y fue demorada.

Respecto del auto, también fue hallado y la Policía lo secuestró. En una inspección ocular realizada después, en el interior de la casa, se encontró elementos de interés para la causa.

La muchacha, de la misma edad del principal sospechoso, fue llevada a la Seccional Segunda, dependencia en la que fue identificada y luego recuperó la libertad quedando ligada a la causa.

Destacados Joven robaría a sus vecinos Seccional Segunda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso