Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Tucumán: un hombre atropelló a su novia al descubrir que le fue infiel con un amigo

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer fue atropellada por su pareja luego de que él la persiguiera con su auto al enterarse que le había sido infiel. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, y la víctima sufrió varias heridas.

Según informaron fuentes policiales, durante la noche del lunes, la mujer se encontraba en la casa de su novio, ubicada en el barrio El Manantial de la capital tucumana, junto con un amigo. Los tres habían consumido bebidas alcohólicas, y, al parecer, el dueño de la casa se quedó dormido. Al despertar, encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su amigo.

En ese momento, el hombre echó al otro sujeto de la casa y comenzó a agredir físicamente a la mujer, con quien forcejó hasta que ella logró salir de la vivienda y subirse a la moto con el otro hombre.

A partir de eso, el novio comenzó a perseguirlos por la calle a bordo de su auto, hasta que perdieron el equilibrio y se cayeron de la moto. Entonces, el conductor del vehículo atropelló a la mujer y huyó.

La víctima fue trasladada al Hospital Padilla, donde quedó internada con graves heridas. El agresor fue detenido poco tiempo después.

Diario Popular

atropello Novia Infiel Tucumán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso