Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelcan cuando volvían de Chile, un ocupante se quebró el brazo

Compartir: Enviar Imprimir

Un regreso poco feliz tuvieron padre e hijo, ya que cuando volvían desde la ciudad de Punta Arenas (Chile) el rodado en el que viajaban sufrió un accidente lesionando a uno de ellos.

El auto en el que se trasladaban, marca VW Suran volcó a la altura de la Estancia 3 de Enero, sobre la ruta Nacional 3, a unos 40 Km. de la ciudad de Río Gallegos. Según apreciaciones de otros automovilistas, el vehículo mordió el ripio y el conductor perdió el control, llevándolo hacía el lateral del asfalto para terminar depositado en la banquina con sus cubiertas hacía el arriba. Cabe mencionar que en el sector del incidente se vienen registrando varios hechos de la misma naturaleza.

Alrededor de las 15:00 hs. se dirigió hasta el lugar el personal de la División Chimen Aike, quienes al llegar conversaron con el conductor, un hombre mayor de 64 años, acompañado de su hijo (28), quien se encontraba lastimado. En virtud de ello, solicitaron la presencia de profesionales médicos y a los pocos minutos se hizo presente una ambulancia, la cual fue la encargada de trasladar al joven herido.

Una vez en el nosocomio se constató que el hijo del conductor, presentó fractura en su brazo izquierdo producto de un fuerte golpe ocasionado por el inesperado despiste y posterior vuelco.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor, quien no sufrió ningún tipo de lesión, retiró la unidad automotriz del lugar.

Destacados Joven se quebró Vuelcan cuando volvían de Chile
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso