“Damas Gratis”, confirmado en la Fiesta Nacional del Róbalo

El intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González, de acuerdo a rumores de suspensión de gira, confirma la presentación de Damas Gratis, grupo liderado por Pablo Lescano, del día 8 de febrero en la Fiesta Nacional del Róbalo.

De acuerdo a trascendidos periodísticos que sólo pretendieron confundir a los fans del grupo, el jefe comunal se puso inmediatamente en contacto con los representantes del grupo musical “Damas Gratis”, a quien le confirmaron que la presentación en Puerto Santa Cruz tal como esta establecido en la apertura de la Fiesta.

De esta manera desde la organización del festival llevan tranquilidad a quienes tienen previsto presenciar el show de la banda y disfrutar de toda la movida, a todo ritmo con la cumbia villera.

Por otra parte, desde la intendencia hacen saber que pueden seguir el festival por streaming HD desde la web www.fiestadelrobalo.com.ar , www.puertosantacruz.com.ar y también esta disponible para descargar la aplicación del municipio ingresando al play store “Municipalidad de Puerto Santa Cruz”.

También podría gustarte