Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural

Compartir: Enviar Imprimir


  • Un bebito recién nacido apareció abandonado en un basural, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. El niño fue socorrido por una mujer, quien luego avisó de la tremenda situación a los efectivos policiales.


Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a crónica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a Tierra del Fuego, entre 6 y 8, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron a una joven, llamada Vanesa Aranda, de 27 años, quien les hizo entrega de un bebé recién nacido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la muchacha les dijo a los servidores públicos que había encontrado al menor en un predio utilizado por la gente para arrojar basura.

Momentos después el nene tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en Escobar, para ser atendido por médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Garín (3ª de Escobar) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de la progenitora la criatura.

Crónica

Arrojó Basural Bebito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso