Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Emotivo acto en recuerdo al comisario post mortem Jorge Sayago

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy en un nuevo aniversario de la muerte de Jorge Sayago, la División Comisaría Segunda de Las Heras realizó un emotivo acto recordándolo a 13 años de su desaparición física, y con ello resaltando la loable labor policial en la provincia de Santa Cruz.

La ceremonia fue encabezada por el jefe de la Unidad, comisario inspector Carlos Bordón y el 2do. Jefe de la División Comisaría Segunda, Julio Durán acompañado por efectivos policiales que cumplen función en la localidad, autoridades e invitados especiales, destacando la asistencia del comisario Moreno de Caleta Olivia, quien hace 13 años era compañero del post mortem comisario Sayago.

[gallery size="large" ids="134951,134952,134953"]El acto se desarrolló por la tarde y se completó con la presencia del cura párroco, quien brindó unas palabras a través de una invocación religiosa, luego un minuto de silencio para posteriormente realizar una entrega floral al monumento de Jorge Sayago, emplazado en el predio de dicha comisaria.



Asimismo, los integrantes de la comisaría se presentaron en una formación especial con la presencia del pabellón nacional, con su abanderado y escoltas, rindiendo sentidos honores por el compromiso al deber del recordado Jorge Sayago.

Destacados Emotivo acto Jorge Sayago
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso