Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fusilaron por la espalda a albañil en violenta pelea de vecinos

Compartir: Enviar Imprimir

Un albañil fue asesinado de un balazo y otros dos resultaron heridos tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Gorriti al 300, del barrio Luchetti, en jurisdicción del citado distrito ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Arnaldo Andrés López (28), mantuvo una pelea con un vecino de 27 años.

Durante la disputa, este último joven extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la espalda del albañil.

Además, su cuñado, llamado Juan Iván Reynoso, recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que el hermano del agresor, de 24 años, resultó herido en el glúteo derecho.

Según las fuentes, López murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que los heridos fueron trasladados al hospital Sanguinetti, donde quedaron internados fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Pilar fueron alertados por el enfrentamiento y procuraban establecer si hubo un tiroteo entre los dos grupos o si el que efectuó los disparos fue solamente el vecino que este jueves era intensamente buscado.

El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Crónica

Albañil Fusilaron Violenta Pelea
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso