Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los protagonistas de La boda de mi mejor amigo se juntaron 22 años después de su estreno

Compartir: Enviar Imprimir

Como suele hacer con los elencos de distintas series y películas, Entertainment Weekly reunió a los protagonistas de La boda de mi mejor amigo, a 22 años de su estreno. De esta manera, Julia Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney se juntaron para una producción fotográfica y para rememorar los tiempos en los que filmaron la cinta.



"La gente se me acerca y me dice 'La boda de mi mejor amigo' y yo estoy como 'aww'. Es un sentimiento muy alegre que les provoca y lo aprecio muchísimo", expresa Cameron Díaz en la entrevista. Mientras que Dermot Mulroney se emociona hasta las lágrimas al hablar del film: "Pienso en estas personas todos los días. Porque la gente se me acerca y me habla de esta película todos los días desde hace 22 años".



La película de P.J. Hogan se estrenó en 1997 y cuenta la historia de una mujer que cuando se entera de que su mejor amigo se va a casar, se da cuenta de que está enamorada de él y decide que quiere conquistarlo sólo unos días antes del casamiento.

Pronto

Boda Estreno Protagonistas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso