Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mendocino murió en Chile al derrapar con la moto y chocar contra un muro

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 52 años falleció tras un accidente en la ruta Cinco Sur que viaja hacia la localidad chilena de Talca, tras caer de su moto, chocar contra una barrera de protección y perder la vida de manera instantánea.

Fuentes policiales indicaron que Enrique Vincent era propietario de un comercio dedicado a la venta de artículos del hogar y equipamientos comerciales. En tanto, medios chilenos indicaron que en el accidente también resultó herida una mujer que lo acompañaba, aunque estaría fuera de peligro.

Según dio a conocer el teniente Sebastián Barría, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito Biobío todavía no se conocen las causas del accidente.

"El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 742, donde se investiga las razones por las que el motociclista pierde el control, desvía su desplazamiento a la izquierda e impacta con una barrera de contención ubicada en la media de la ruta", sostuvo. En tanto, sus restos serán trasladados a Mendoza durante las próximas horas.

Crónica

Chile Chocó Mendocino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso