Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Río Turbio consolida programas turísticos

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Valeria Pellizza, recorrió cada localidad del noroeste del Corredor del Viento y de la Ruta Nacional 40, y , en Río Turbio se reunió con la intendenta a cargo, Claudia Pavez y el equipo de Turismo local que dirige Karina Piner.

La intensa jornada de trabajo consolidó los proyectos entre los cuales se analizaron temas inherentes al sector turístico entre los que se destacaron la próxima aplicación del Programa Emprender en las localidades de la Cuenca carbonífera.

?El trabajo conjunto en cada localidad es una muestra del perfil de la gestión y en este caso, poder analizar y concretar los intereses turísticos en la cuenca en una intensa jornada de trabajo nos permite crecer en la actividad y como corredor turístico?, dijo  Valeria Pellizza.

Asimismo, la funcionaria visitó la Hostería Capipe a cargo de Raúl Soto con quien se trataron temas inherentes al alojamiento de la Frontera con el equipo jurídico y de Catastro de la Municipalidad y se relevaron los atractivos como el Bosque de Duendes, un el Parque Escultórico tallado en el bosque, muy cerquita de la localidad de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Destacados Río Turbio consolida proyectos Valeria Pelliza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso