Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Sexagenario falleció al caer en el pozo ciego de su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 61 años falleció al caer a un pozo séptico en su vivienda de barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió, se presume, en la noche del martes en la casa ubicada en calle Gobernación 842 entre Arani y Barranquilla.

Allí, la víctima, Ramón Granero, por lo que nadie pudo socorrerlo. Fueron sus hijos, el jueves por la noche, quien hallaron el cadáver del infortunado hombre. Según las primeras informaciones, Granero se encontraba colgando unas sábanas, cuando el terreno cedió y cayó dentro del pozo. Falleció tras quedar varios atrapado.

"Lamentablemente es trágico. Tuvimos 15 vecinos tragados que se pudieron rescatar con la ayuda de familiares. Este es el número 16. Vivía solo, por eso nadie lo pudo sacar", dijo Luis Rocha, uno de los vecinos autoconvocados que participó del amparo, por la dramática situación del barrio, a raíz de la subida de las napas freáticas.

Para colmo de males, los hijos del hombre llamaron a la policía tras constatar que su padre estaba en el pozo. Y estos solicitaron que vengan los Bomberos que recién pudieron hacerse presentes en la mañana de este jueves.

"Cerca de las 22 llamaron a la Policía y a las 3 de la mañana llegó Policía Judicial. Solicitaron a Bomberos porque el terreno estaba blando y recién llegan (cerca de las 9 de la mañana) porque estuvieron sofocando el incendio en Río Shop", agregó Rocha en diálogo con Cadena 3. El fiscal Víctor Chiapero investiga el fatal accidente.

Crónica

Falleció Pozo Sexagenario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso