Un peligro: Andaban a los tiros por la ciudad y quedaron detenidos

En hora muy temprana, alrededor de las 07:30 horas,  tres hombres que circulaban en un vehículo por calle Pellegrini y Tte. Del Castillo, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, hicieron algunos disparos con arma de fuego, que alertaron a los vecinos del lugar, lo que motivó un rápido llamado a la policía.

Inmediatamente se dispuso un operativo para tratar de dar con los pistoleros e identificar el rodado con el que movían por la ciudad. Fue ahí que intervino personal de infantería acompañados de efectivos del Comando Radioeléctrico, sumándose la División Comisaría Segunda, quienes se dispusieron por distintas arterias circundantes al lugar donde se produjeron los disparos, alcanzado a ver la unidad descripta por los vecinos. En ese momento en la calle Córdoba al 300, se logra interceptar el auto marca Peugeot 407, de color gris, con tres ocupantes, a quienes se los reduce y a simple vista la policía individualizó un arma de fuego en el gabinete que posee la puerta del vehículo.

Mientras esto sucedía otro grupo de policías realizaba la inspección ocular hallando dos (2) vainas servidas en calle Pellegrini y Tte. Del Castillo, aunque se presume que hubo más detonaciones. Tres fueron los detenidos, todos mayores de edad, uno de ellos tendría un frondoso prontuario y todos serían oriundos de ésta ciudad.

El arma de fuego incautada es una 9 mm., que se encontró en la puerta del rodado que también fue secuestrado.

Los tres (3) sujetos fueron en principio aprehendidos y trasladados a la División Comisaría Segunda, donde según dictaminó la Justicia deberán quedar en carácter de detenidos.

También podría gustarte