Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Aseguran que Juan Darthés tiene ideas suicidas y ataques de pánico

Compartir: Enviar Imprimir

El abogado de Juan Darthés volvió a referirse a las causas que pesan en contra del actor y también advirtió que no cree que pueda viajar a la Argentina para presentarse en la audiencia de conciliación con Anita Coacci, tal como estaba previsto. "La idea era que venga desde Brasil pero ahora está atravesando una crisis depresiva, con ideas de autoflagelación, ataques de pánico y medicación", aseguró en 'Nosotros a la mañana'.

Algunos sienten que las palabras de Burlando no son más que una estrategia para victimizar al actor mientras que otros, consideran que deberían brindarle ayuda real. "Realmente no sé si lo mejor es que se presente en la Argentina porque no sé si puede viajar solo. No sé si está para subirse a un avión solo porque la depresión es inmanejable. Tiene ataques de pánico y creo que Juan no está en condiciones de venir", expresó.

En cuanto a las ideas sucicidas, agregó: "Eso no me lo dijo él, fue alguien de su entorno familiar. Darthés está quebrado, tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas lo cual es normal porque está sufriendo. Cualquier persona que estaba en el lugar que estaba Darthés y termina donde él está ahora, con el repudio y odio de mucha gente, no se lo banca".

Y agregó: "Las ideas están y está medicado. Está exiliado, en un lugar donde no le llega ni un sólo trabajo para estar entero y digno. Tampoco tiene posibilidad de entrar al país. Está devastado".

Diario Panorama

Aseguran Juan Darthés Suicidas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso