Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Consur SRL será la encargada de terminar la obra integral del nuevo vaciadero de la ciudad

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente Roberto Giubetich, junto al Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Cropi y el apoderado de la empresa Consur SRL, Daniel Tolosa; rubricaron el contrato para culminar ?la obra que nos va a permitir culminar el nuevo sitio de disposición final de los residuos; y poner en valor el galpón del actual vaciadero con montaje e instalación de la planta compactadora y enfardadora?, explicó el Intendente de Río Gallegos y continuó ?Esta obra fue licitada en la década ganada, a la cual al asumir hicimos la denuncia, ya que se encontraba sobre certificada y que, justamente hace pocas horas, el juez Bonadio procesó a noventa y dos intendentes entre los cuales se encuentra el anterior de Río Gallegos?.

Además, Giubetich resaltó el hecho de que ?era muy esperada porque va a permitir que no se entierren más residuos en el actual vaciadero y mejorará la calidad de vida a los vecinos que están adyacentes al mismo. Ahora se harán los procedimientos y la posesión del sitio para que empiecen a ejecutarse las obras. La semana que viene comenzará esta obra tan importante para la ciudad?.

Una vez concluida ?se termina con la parte operativa para poder ponerla en funcionamiento. Es una pesada herencia de la gestión anterior con serias irregularidades que la justicia federal ya tienen en sus manos para avanzar en quienes sobre-certificaron la obra?, explicó Giubetich y afirmó que ?en muy pocos días va a estar ejecutada y vamos a estar cambiando el sistema de disposición final de los residuos de la ciudad?.

Consur Destacados Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso