En allanamiento encuentran diversos electrodomésticos y electrónicos robados

En la tarde de hoy se realizó un allanamiento sobre calle 3, entre 32 y 34, del barrio San Benito, en Río Gallegos capital de la provincia de Santa Cruz. El procedimiento policial tuvo resultados positivos.

El hecho tiene su origen en un robo perpetrado el pasado 1 de febrero en una vivienda de la manzana 435, lote 14, de dicho barrio. En la oportunidad, el ladrón ingresó a la propiedad rompiendo una ventana lateral de la casa para luego sustraer una Play Station 3, con sus respectivos josting y una notebook. Causa en la cual tomó intervención el Juzgado Nº 3 de Río Gallegos.

Después de varias averiguaciones realizadas por efectivos de la División Comisaría Séptima se llegó al domicilio sindicado donde residía el sospechoso. Allí la policía encontró todo tipo de objetos que habrían sido robados en diferentes atracos, entre ellos: parlantes, herramientas, equipos de musicales, televisores, microondas y diferentes electrodomésticos de menor volumen. Además de dos cuchillos y dos armas de fuego: una réplica de 9 mm. y un revolver calibre 22 largo.

En este sentido la policía detuvo a un hombre, oriundo de la provincia de salta, mayor de edad, que fue traslado a la dependencia policial.

En la labor, que empezó a las 13:30 hs. y finalizó alrededor de las 18:00 hs., intervinieron además la División Canes y Criminalística con una gran participación de la Brigada de Investigaciones.

También podría gustarte