Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gimena Accardi sobre su enemistad con la "China" Suárez

Compartir: Enviar Imprimir

Gimena Accardi y Eugenia "China" Suárez eran mejores amigas, compartían mucho tiempo juntas y se apoyaban en sus proyectos profesionales. Sin embargo, tras el fallecimiento de Santiago Vázquez, cuñado de Accardi, la amistad entre ambas se rompió por completo.

"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas?, había dicho Gime en 2017 haciendo referencia a la ausencia de la "China" en el momento más doloroso de su vida.

A dos años de alejarse de su amiga y casi hermana, la mujer de Nicolás Vázquez contó que se cruzó con ella en el homenaje a Romina Yan, que se realizó en el Gran Rex, pero que todo continúa igual: ?Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era".



Gimena y "China" Suárez
Las actrices eran íntimas amigas desde "Casi Ángeles".
Sobre si es rencorosa, contestó en revista "Luz": ?No soy rencorosa en mi vida. Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja? Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien?.



 

Diario Show

China Suárez Enemistad Gimena Accardi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso