Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Pareja detenida por narcomenudeo

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de apellido Guerrero y una mujer de apellido Arce fueron detenidos esta mañana por la DDI de Caleta Olivia sindicados de dedicarse a la venta de estupefacientes en la localidad norteña.

Según supo Santa Cruz en el Mundo hace dos meses comenzó una investigación para determinar si fehacientemente existía el delito. Un vecino del barrio Miramar denunció en la Fiscalía Federal ver ?movimientos sospechosos? en una vivienda cercana a la suya.

El ministerio público Fiscal le dio la causa a la Dirección de Investigaciones de Caleta y a la División Narcocriminalidad. Tras una serie de averiguaciones que constaron de seguimientos e incluso intervenciones telefónicas, esta jornada se emitió la orden de allanamiento desde el Juzgado Federal.

El procedimiento se hizo cerca de las 11:00 horas de la mañana en una casa ubicada en la calle Rosario Vera Peñaloza al 1200. Allí los efectivos entraron y redujeron a dos personas: un hombre y una mujer de unos 30 años.

Además de las detenciones, los agentes encontraron marihuana y cocaína fraccionada, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento y otros elementos que darían cuenta que se estaría perpetrando el delito.

Los sujetos fueron alojados: el hombre en la Seccional Segunda y la mujer en la Comisaría Cuarta. Posiblemente, el lunes sean llevados a declarar por el delito de ?tenencia de estupefacientes y presunta comercialización?

Destacados Narcomenudeo Pareja detenida
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso