Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Salió a fumar, arrancó el tren y se olvidó a su bebé dentro del vagón

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre dejó a su hijo dentro de un vagón del tren y salió a fumar sin percatarse que la formación arrancaría en pocos segundos. Como consecuencia de su acto, el tren se llevó al bebé que dormía dentro de un moisés.

El insólito momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación Windermere en Cleveland, Estados Unidos. Allí se ve cómo el hombre deja a la criatura y baja a prenderse un cigarrillo. Tanto el vagón como el andén están prácticamente vacíos: dos personas dentro y otra afuera.

En el momento en que el tren está por arrancar, quien está en el interior de la formación intenta alertar el padre, pero fue en vano: las puertas se cerraron. El hombre, con un acompañante, intentó entonces detener el ferrocarril, sin embargo ningún esfuerzo fue válido en ese momento.

Gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones y la Policía, se ordenó rápidamente el regreso del tren para reunir al padre con el bebé. La compañía de transporte informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria por mantener una "comunicación inapropiada", porque se determinó que no avisó a los pasajeros sobre la salida.

Crónica

Bebe Fumar Tren
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso