Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco cinematrográfico en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy, en la intersección de las calles Provincias Unidas y Entre Ríos tuvo lugar un espectacular accidente automovilístico, dos autos impactaron fuertemente quedando uno de ellos volcado arriba de la vereda en proximidad de una vivienda, en tanto el otro, quedó en la bocacalle de contramano.

Fue alrededor de las 14:30 hs. y los protagonistas: una Eco Sport, de color rojo, conducida por una mujer (31) y un VW Golf, de color negro, conducido por un joven (20) acompañado de una menor (16).



La mujer que guiaba la camioneta quedó en una difícil postura para salir de la unidad siendo socorrida por vecinos que se acercaron al lugar inmediatamente ya que buena parte de ellos habían sido prácticamente testigos del brutal choque.

[caption id="attachment_135235" align="alignnone" width="510"] Facebook Ara Billordo[/caption]Minutos después llegó la policía quienes se encargaron de solicitar la presencia de los profesionales médicos ya que la mujer presentaba fuertes dolores como consecuencia del terrible accidente.



Luego se conoció que las lesiones que sufriera la conductora de la Eco Sport fueron consideradas por los facultativos de carácter leves.



Si bien las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, también participaron los efectivos del Comando Radioeléctrico y la Unidad Segunda de Bomberos a quien se solicitó su asistencia ya que había combustible derramado sobre la acera.

Destacados Provincias Unidas y Entre Ríos Vuelco Cinematográfico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso