Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

La segunda luna del Róbalo 2019 vibró A Todo Ritmo

Compartir: Enviar Imprimir

Pablito Lescano y sus ?Damas Gratis? fueron los invitados de gala de una noche que se vivió a pura fiesta.

Bajo un predio colado de punta a punta en todos sus sectores, ayer la Antigua Capital vivió su segunda luna con un éxito total.

Los espectáculos comenzaron a la 19:00 y la grilla abarcó varios ritmos y estilos; algo que se pensó desde la organización en pos de poder satisfacer los diferentes gustos musicales.

La grilla de la segunda luna estuvo compuesta de la siguiente manera: Gisela Lepio; Pablo Carrasco; El Swing; Indios de ahora; Cuervos del Malambo; y el cierre fue a toda orquesta de la mano de Damas Gratis.



Pablito Lescano brindó un show que hizo temblar el predio del Camping Municipal ?Héctor Baby Reyno?. Interpretó los clásicos de siempre, los de ahora y los que no podían faltar, que hicieron que los presentes encendieran la noche con sus aplausos, cánticos y un sentido reconocimiento a uno de los referentes de la música cumbiera.

En la noche también fue el tiempo de las candidatas a reina al Róbalo 2019. Es así que ochos postulantes hicieron dos pasadas: sport y elegante. Hoy domingo, en lo que será la tercera luna, se conocerá quién será la representante en ésta IV Fiesta Nacional del Róbalo.

El excito que conlleva la grilla hasta el momento, también se trasladó al patio de comidas y las artesanos los cuales reportan un gran flujo de ventas importantes.

En ésta jornada de sábado tendrá lugar el inicio del concurso de pesca ?Las 12 horas del róbalo?. La organización confirmó que a ésta altura son 400 las preinscripciones. Se espera que las mismas trepen hasta las 500. Algo que sería un nuevo record en materia de concursantes.

El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión del intendente Néstor González.

Destacados Pto Santa Cruz Segunda Luna Róbalo 2019
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso