Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Beto Casella apuntó contra Nicolás Repetto: "No dio el rating o lo echaron las redes sociales"

Compartir: Enviar Imprimir

Casella opinó sobre la desvinculación de Nicolás Repetto de Telefé y fue picante con sus declaraciones.

?A mí me queda la duda de si tenían otra expectativa de rating, porque si no lo echaron las redes sociales?, expresó en "Por si las Moscas", por la Once Diez.



?Yo creo que trae generacionalmente cosas que no son con mala intención, no estuvo filoso para acompañar los cambios que hubo y pasó esto?, sostuvo sobre las preguntas polémicas que realizó Repetto en varias ocasiones y por las cuales fue "condenado" en el mundo digital.

Por otro lado, el conductor de "Bendita TV" fue consultado sobre el día en que el Colectivo de Actrices Argentinas apoyó a Thelma Fardín en la denuncia contra Juan Darthés.

?Ese día tal vez no era un día de pañuelo (el cual es símbolo de su pedido por el aborto legal), las hubiesen escuchado más tal vez?, contestó filoso.



Luego manifestó: ?Estas cosas a veces salen desprolijas porque recién están pasando y tienen que tener su tiempo para aprender a tratarlas, pero estoy tratando de entender la sociedad hoy y cómo reaccionó ante esto?.

?En una foto en las redes de las actrices con pañuelo verde, tenés 500 comentarios de maldiciones y violencia, y deseos de muerte?, concluyó.

Diario Show

Beto Casella Nicolás Repetto Redes Sociales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso