Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¡Bienvenida, Valentina! El Cholo Simeone fue papá por quinta vez

Compartir: Enviar Imprimir

A sus 48 años, el Cholo Simeone se convirtió en padre por quinta vez. Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista y actual director del Atlético Madrid confirmó el nacimiento de Valentina, su quinta hija, la segunda que tiene con su pareja desde hace cinco años, la modelo Carla Pereyra.

En su cuenta de Instagram, Simeone compartió la primera foto de la pequeña Valentina, a horas de nacer, con la breve captura: "Bienvenida Valentina". Según su vestimenta en la foto, todo indica que el entrenador habría presenciado el parto de su pareja, que se llevó a cabo en el hospital Monteprincipe, en Madrid.



Por su parte, la flamante mamá de Valentina también publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se puede ver a su primera hija Francesca sosteniendo a su nueva hermanita en brazos, con una gran sonrisa en el rostro.



Simeone ya es padre de otra nena con Pereyra, Francesca de dos años, y tiene tres hijos de su anterior relación con Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Pronto

Cholo Simeone Quinta Vez Valentina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso