Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Le avisó por whatsapp a su señora que se iría y ahora está desaparecido

Compartir: Enviar Imprimir

Carlos Alberto Mocetti, de 45 años, se encuentra desaparecido desde la mañana de hoy en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Él y su señora oriundos de Caleta Olivia protagonizaron una discusión matrimonial, la que habría desencadenado la ausencia del jefe familiar.

En este sentido, una intensa búsqueda se inició en la tarde de hoy, cuando la esposa (39) de Mocetti avisó a la policía que algo le había pasado a su marido y dio detalles de todo lo sucedido. La preocupación de la mujer surgió cuando su cónyuge se retiró abruptamente de la vivienda en su motorhome, sin saber nada hasta la tarde de hoy, cuando recibió un mensaje de whatsapp donde le indicaba que le dejaría sus pertenencias dentro del rodado y ?partiría solo?.

La mujer contó que su maridó le escribió que tomaría esa decisión y que dejaría estacionado el vehículo de la firma. Mocetti se desempeñaba en la empresa CAM, con base en la ciudad de Las Heras. Lo que llevó a la mujer a realizar las consultas al lugar de trabajo para saber si su marido estaba allí, lamentablemente no lo encontró.

Con todo ello y bajo una rápida intervención policial, diferentes móviles salieron en busca del hombre en el camino a la zona petrolífera en cercanías de la base OLEOSUR. Los efectivos policiales solamente ubicaron el camión y dentro de él un celular, billetera, llaves, documentación y algunas pertenencias pero ningún rastro de Mocetti, ni indicios que hagan suponer donde se encontraría.

Fue entonces que se inició una compleja búsqueda de persona, en la que recibieron apoyo de la empresa CAM, otorgando cuatro camionetas 4x4 para rastrillar la zona donde había quedado el camión. Obviamente que el correr del tiempo jugaba en contra y los resultados continuaban siendo negativos.

Ya en la noche, pero con la ayuda de la División Canes de Cañadón Seco se realizó un rastreo del trabajador, quien habría sufrido una crisis matrimonial la noche anterior y eso lo habría llevado a pensar en cometer esta medida inesperada para sus seres queridos.

Lo cierto es que las horas continuaron y los efectivos de la División Comisaría Primera de la localidad siguen buscando a Mocetti, de quien no se sabe nada.

Fuentes policiales le confiaron a Santa Cruz en el Mundo que la búsqueda se extendería con la intervención de todas las fuerzas de seguridad, en la tarde noche, ya se contaba con el aporte de la Dirección Provincial de Protección Civil.

Asimismo, adelantaron que no se descarta solicitar búsqueda aérea porque al ser el terreno llano, desde el aire se vería mucho más rápido cualquier anormalidad en el suelo árido.

Desaparecido Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso