Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mirtha Legrand contó que no fue invitada al cumpleaños de Macri

Compartir: Enviar Imprimir

?No estuve invitada?, comentó Mirtha Legrand acerca del porqué no fue al cumpleaños número 60 del presidente de los argentinos, Mauricio Macri.

La diva de los almuerzos deslizó que le parece ?hasta lógico? que no haya sido invitada a la fiesta ?porque lo he criticado muchas veces?.

Lo cierto es que la veterana conductora mostró distancia con el Presidente después de haber dicho la semana pasada ?que lo volveré a votar, daría mi vida para que no gane el kirchnerismo?.

Mirtha Legrand no fue invitada por Mauricio Macri a su cumpleaños, a pesar de que la diva se encuentra en Mar del Plata realizando la temporada televisiva de sus dos programas que se emiten por El Trece y el festejo por el cumple de Macri fue en Chapadmalal, muy cerca de La Feliz.

?No me invitaron?, agregó la Chiqui. Acerca de la actitud contraria que tuvo ella, cuando el año pasado el presidente asistió a su festejo en la casa de Marcela Tinayre, comentó: ?Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión?, deslizó, dando a entender que hubo un pase de facturas.

ADEMÁS:
Per Gessle, de Roxette: "Para componer canciones se debe mantener la capacidad de ser simple"
Pablo Echarri se suma al #ChauNetflix por "Codicia"
"Curioso método" de respuesta de una pareja en el ciclo de Guido Kaczka
La relación distante también se vio en otra actitud de la conductora, que optó por no llamarlo para saludarlo. ?Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche?, comentó.

Hoy por hoy, existe un cierto alejamiento entre la diva de los almuerzos televisivos y el presidente de la Nación.

Sin embargo, se especula que el distanciamiento no es para tanto, puesto que ella la semana pasada volvió a elogiarlo afirmando que lo volverá a votar en los próximos comicios generales de octubre de este año.

Las críticas que la Chiqui le ha realizado a Mauricio Macri a través de sus programas televisivos tienen su contracara en el aval en el respaldo que le otorgó hace siete días cuando dijo que ?volveré a votarlo para que no gane Cristina?.

?Si no me invitó a su fiesta de cumpleaños es porque tiene motivos valederos?, concluyó comentando Mirtha Legrand sobre su ausencia en el cumple de Macri.i

Diario Popular

Invitada Macri Mirtha Legrand
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso