Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

VIDEO: Empresario que denunció a Stornelli por extorsión: "Tengo pruebas irrefutables"

Compartir: Enviar Imprimir

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=V6iG9IJSoUM&feature=youtu.be

 

El video de la prueba

Estas imágenes se hicieron publicas el pasado viernes y en ellas se puede observar el preciso momento en el que Etchebest le da, según se informó, cinco mil dólares a D'Alessio, vinculado al fiscal Stornelli y quien está a cargo de la investigación de los cuadernos fotocopiados.

Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que denunció al fiscal Carlos Stornelli, dijo este lunes: "Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia".

"Yo no soy el más valiente ni nada, a mi me acorralaron y yo no tenía otra alternativa que hacer la denuncia", manifestó Etchebest quien asegura haber sido extorsionado para no ser involucrado en la causa de los cuadernos que detallan presuntas coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista.

Según subrayó, presentó pruebas abundantes, irrefutables, exhaustivas y precisas contra el fiscal. "Lo que se ha publicado es solo una partecita mínima", en el expediente, indicó más tarde.

Luego, Etchebest indicó que no dejó registro de la primera conversación con el abogado Marcelo
D´Alessio: "Porque pensaba que era una broma" todo lo que le decía.

"Después consulte con mi abogado y me dijo que esta persona es especialista en extorsión y que, para mi protección, podía empezar a grabarlo", manifestó el denunciante en una entrevista con El Destape Radio.

Sobre las amenazas que asegura haber recibido comentó, Alessio "me decía 'no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´". "Él me contactó a mí. es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente", reveló para finalizar Etchebest.

Denunció Empresario Stornelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso