Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Zona de nadie: En menos de 24 horas matan a dos personas en Villa Fiorito

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hombres fueron salvajemente asesinados a cuchilladas, en menos de 24 horas, en diferentes sucesos que se registraron en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Pesquisas policiales lograron detener a los criminales, uno de ellos una mujer.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fue identificada como Gustavo Javier Pérez Souto y Adrián Edgardo Ledesma.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el primero de los hechos se produjo en Mario Bravo al 2300, casi en el cruce con Baradero, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuandoPérez Souto fue agredido a cuchilladas en la región torácica por un individuo, llamado Jonathan Ezequiel, de 25 años, quien se hallaba alcoholizado.

Trascendió queEzequiel además hirió a Adriana Beatriz Villalba, de 44 años (herida en el brazo izquierdo), y a Juan Alberto Martínez, de 19 (con un corte en el cuello).

Momentos después, Pérez Souto dejó de existir a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, a la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen, ubicada en Coronel Murature al 4100, casi en la esquina con Hernandarias, en jurisdicción de Villa Caraza, en el partido de Lanús.

Por su parte, Ledesma, de 29 años y que realizaba tareas de changarín en dicho vecindario, fue agredido a cuchilladas en el tórax por su ex cuñada, llamada Vanesa, en el cruce con Bermejo y Pío Baroja, y pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Fiorito.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del asesinato, los servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) lograron detener a los autores de los ilícitos.

Crónica

Horas Personas Villa Fiorito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso