Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Apareció Mocetti, dijo que perdió el conocimiento

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy apareció Carlos Alberto Mocetti (45), quien había desaparecido en la tarde de ayer y luego de una amplia búsqueda realizada por personal de la División Comisaría Segunda de Las Heras, a lo que se sumaron efectivos del a División Canes, quienes en un primer momento logran hallar el camión de Mocetti con documentación acorde a lo manifestado en el Whatsapp a su señora, pero sin poder encontrarlo.

Fue un amplio despliegue policial por la zona, hasta se llegó a decir que durante el día de hoy se podría hacer algún vuelo sobre la zona para ampliar la búsqueda.

Y hoy en la madrugada Mocetti se puso en contacto con el administrador de la empresa y lo mandaron a buscar. Una vez en Las Heras fue llevado al hospital para que sea revisado y fue encontrado en perfectas condiciones de salud, también tuvo una entrevista con el psicólogo.

Aparentemente y por lo poco de su descargo el hombre estaba a unos 4 Km. más al norte de donde dejó el camión de la empresa estacionado. Según sus argumentos señaló que había perdido el conocimiento y se perdió luego.

Apareció Mocetti Destacados Dijo que perdió el conocimiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso