Canasta escolar 2019: Provincia y comercios firman convenio para abaratar costos

El acuerdo suscrito esta tarde entre la secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, y las principales librerías de Río Gallegos tendrá vigencia desde hoy y hasta el 12 de marzo. Los comercios podrán ofrecer tres “combos” con materiales escolares que no superarán los 385 pesos.

La secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, firmó esta tarde un convenio con las librerías El Reloj, Capipe, El Mayoral, Distribuidora Santa Cruz y Casa Teppa – todos de Río Gallegos- para congelar los precios de los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar. El objetivo es “contribuir a la economía familiar de toda la comunidad y facilitar el acceso a esos materiales”. La medida se extenderá luego a más localidades.

El acuerdo alcanzado, que comenzará a regir hoy y hasta el 12 de marzo, tendrá la particularidad de ser “abierto”, lo que significará que cualquier comercio del sector podrá adherirse “pudiéndose incorporar a lo convenido respetando mismos precios”.

Combos

También podría gustarte