Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Directora de tránsito borracha chocó e increpó a un agente

Compartir: Enviar Imprimir

La directora de tránsito de Zárate, Soledad McNally, y su marido, que manejaba el auto, protagonizaron un choque en la ruta 193, a la altura de Campana, y ambos dieron positivo en el test de alcoholemia, informaron este martes fuentes de la policía bonaerense. La acusada increpó al agente para evitar que realizara la prueba correspondiente.

El accidente, que se conoció este martes, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zarat, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, que fueron trasladados al hospital con lesiones leves y fuera de peligro.

Como consta en la denuncia policial, tras el accidente el personal policial le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, que obtuvieron 0.60 g/l, y 1,050 g/l respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese examen.

Fuentes de policiales dijeron que tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente.



Ocurrió en la ruta 193 km 83.


El acusado impactó con su auto en la parte trasera de un Ford Fiesta.

Crónica

Agente Chocó Directora
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso