Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Emiliano Sala: sus restos serán repatriados el viernes y el sábado será velado en Progreso

Compartir: Enviar Imprimir

Los restos de Emiliano Sala serán repatriados el próximo viernes desde Inglaterra y velados en un club del pequeño pueblo santafesino de Progreso, cuna deportiva del delantero muerto en un accidente de aviación en el canal de la Mancha.

"Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso (500 km al norte de Buenos Aires). En el gimnasio del club San Martín (donde se inició), se organizará el velatorio", anunció el intendente de Progreso, Julio Muller, en declaraciones a la agencia de noticias AFP.

El delantero murió a los 28 años a causa de "lesiones en la cabeza y en el tronco", según una investigación judicial realizada en Inglaterra.

"Del aeropuerto (internacional) de Ezeiza a Progreso es un viaje de seis horas. La madre, la hermana y el hermano ya llegaron a Progreso", agregó Muller.

 

El atacante acababa de ser contratado por Cardiff City de la Premier League inglesa de fútbol y volaba en una avioneta hacia la ciudad galesa para incorporarse a su nuevo equipo.

Los restos del aparato fueron encontrados en el lecho marino más de dos semanas después. Sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala. Permanece desaparecido el del piloto Ibbotson.

Diario Popular

Emiliano Sala Progreso Repatriados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso