Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Importante asistencia a Taller de Inclusión Social de las personas con Discapacidad

Compartir: Enviar Imprimir

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Dirección de Acción Social, desarrolló la primera jornada de formación del personal del Servicio Local de Protección Integral de los Derechos de Niños y Adolescentes, como también demás áreas sociales de la comuna bajo el encuadre del ?Fortalecimiento Institucional?, del programa Paina.

El Taller de ?Inclusión Social de las Personas con Discapacidad?, se llevó a cabo en las instalaciones del C.I.C. de 28 de Noviembre, y estuvo a cargo de la Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, Quipildor Dalma Magdalena y profesionales.

[gallery size="large" ids="135733,135734,135735"]El taller fue dinámico y se intercambiaron conocimientos y visiones entre las distintas áreas sociales de 28 de Noviembre. El enfoque estuvo basado en los derechos y las herramientas que se deben implementar en la sociedad, principalmente quienes trabajan en el contexto social, para poder integrar a las personas con discapacidad en los diferentes sistemas.

[gallery size="large" ids="135736,135737,135738"]Participaron del mismo, el Secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez, autoridades y representantes de distintas entidades: Dirección de Acción Social, Jardín Maternal, Hogar de Niños, RIIS (Red Integral de Inclusión Social), Agentes Sanitarios del Hospital San Lucas, Centro Juvenil, Estudiantes P.E.I., APADI, SEA (Sección Especial Anexa) EPP N° 32, Jardín N° 21, profesionales de la Educación, Salud y Jurídicos.

28 de Noviembre Acción Social Taller Discapacidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso