Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Primera de Las Heras recupera elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

La policía recepcionó la denuncia judicial de parte del propietario del taller mecánico denominado ?Simón? ubicado en calle Belgrano 1344 de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, a raíz de haber constatado que autores desconocidos, sin ejercer violencia, sustrajeron del interior de dicho taller los siguientes elementos (valuados en $ 50.000).

Los ladrones huyeron con un criquet color gris y naranja, marca ?Datrak?, un maletín marca ?Stanly?, con diversas llaves, pinzas, destornilladores Philips, planos y tubos., una camilla tipo mecánico con ruedas marca ?Datrak?, color roja, una soldadora marca Black Panthers, un equipo de música portátil color negro, un tester amarillo, un caballete y un inflador de bicicleta.

Ante la sospecha de un hombre mayor de edad, de apellido Altamirano y conforme investigaciones realizadas por la dependencia, se efectuó con orden judicial, un allanamiento, el cual fuera ordenado por el Juez de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Las Heras, sobre el domicilio ubicado en calle Laguna del Desierto 1733 y una requisa vehicular sobre rodado Chevrolet Corsa dominio GMY-095, arrojando ambas diligencias resultados positivos; recuperándose todos los elementos sustraídos.

Ante todo esto, el sujeto involucrado fue trasladado a División Comisaría Primera, donde conforme lo solicitado por la Justicia, debió fijar domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente, para luego recuperar la libertad.

Destacados Las Heras Recuperan Elementos Robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso