Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laurita Fernández se va del país y será jurado en México

Compartir: Enviar Imprimir

¡Cambia de reality! Laurita Fernández aceptó ser jurado este año, pero no será en Bailando 2019 sino en otro programa donde se encargará de evaluar a los participantes.

Ángel de Brito dio esta mañana en las redes sociales la primicia de que la bailarina aceptó una oferta de un reality show de otro país.

?Confirmado Laurita Fernández jurado en Mexico. Así, la presentan?, tuiteó el periodista arrobando a su excompañera y compartió también el video de un programa de chimentos donde dan todas las primicias del programa en cuestión.

Uno de los conductores de Con permiso anuncia ?les vamos a contar quiénes estarán en el jurado de Pequeños Gigantes 2019. Al final va a estar Verónica Castro, que se decía que iba a estar y que no iba a estar. Va a estar acompañada de Miguel Bosé y de Laurita Fernández. ¿Quién es Laurita Fernández? Bailarina, modelo, actriz y conductora argentina. Y en 2015 ella ganó Bailando por un sueño. Allá es famosa. Acá nadie va a saber. La cerecita del pastel es Albertano?.

Pequeños Gigantes es un reality show donde participan chicos que van desde los 4 hasta los 13 años de edad y esta semana terminó el casting final de la última temporada.

Diario Panorama

Laurita Fernández México país
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso