Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco trágico: Perdió la vida una mujer chilena en El Cerrito

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 10:45 hs., de hoy se produjo un accidente fatal en la zona conocida como El Cerrito, de camino a El Calafate. Una mujer fue despedida del vehículo en el que viajaba perdiendo la vida en forma inmediata. Las actuaciones están a cargo del personal de la División Comisaría Primera de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con la información que Santa Cruz en el Mundo logró recabar la mujer viajaba junto a su hija y su yerno, ella habría sido la única despedida de la unidad.

En los primeros momentos la información decía que había un vuelco en la zona de El Cerrito, a unos 80 Km, de la villa turística, sobre la Ruta Nacional Nº 40. Allí, se inició un protocolo, en el cual intervino la División Comisaría Primera, Bomberos de la Unidad 8ª, precisamente personal de la Unidad de Rescate, ya que podría existir alguna persona atrapada en la unidad siniestrada y profesionales del Hospital SAMIC.

Una vez en el lugar, se determinó que una mujer (46) había dejado de existir producto del vuelco ya que había salido despedida de la Eco Sport, de color gris en la que también viajaban la hija de la mujer fallecida y su yerno (25), familia proveniente de Chile.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio, alrededor de las 11:50 horas, donde se le practicaron una serie de estudios ya que ambos presentaban golpes en varias partes del cuerpo. Según lo que se pudo conocer el joven conductor sería dado de alta y su mujer habría presentado politraumatismos y un golpe en el cráneo, para lo cual se le habría practicado una tomografía. En virtud de ello, quedará internada en observación para ver su evolución en las próximas horas.

Los efectivos de la División Comisaría Primera se encuentran realizando las pericias en el lugar del accidente, para poder determinar entre otras cosas, las causas del accidente. Asimismo, se solicitó la presencia de personal del Gabinete Criminalístico.

Destacados Perdió la vida una mujer Vuelco Trágico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso