Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Benjamín Rojas invitó al teatro a las enfermeras que atendieron a su hija

Compartir: Enviar Imprimir

El actor fue papá a fines de diciembre junto a su mujer Martina Sánchez Acosta, tal como lo contó en sus redes sociales Rita estuvo internada en neonatología durante 13 días en donde Benjamín agradeció a las personas que se encargaron de cuidarla para poder recibir el alta médica.

Asimismo, Rojas invitó a Nancy, Roxana y Naty, enfermeras que cuidaron de la bebé, a ver la obra "Una semana nada más" en donde él es protagonista junto a Nico Vázquez y Flor Vigna.

El actor publicó una foto con las tres mujeres y les dedicó unas lindas palabaras: "Ellas son las enfermeras de Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en Intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención , que le dieron amor entre tantas maquinas y cables", explicó Rojas. "Nancy, Naty y Roxana , les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca. Sobre el final, gran gesto de @nicovazquezok al invitarlas al escenario, para que vean lo que vemos: una sala llena de aplausos", cerró con la foto junto a ellas.

Hace Instantes

Benjamín Rojas Enfermeras Hija
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso