Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

?Centurión conmigo no juega más?

Compartir: Enviar Imprimir

La aplastante victoria de River sobre Racing en el Monumental el pasado domingo quedó opacada por el incidente entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet. El escándalo entre el 10 y el DT puso patas para arriba al mundo Racing, a siete fechas del final de la Superliga y con la Academia puntero junto a Defensa y Justicia.

La decisión del Chacho fue bajar a Centu a la Reserva y borrarlo del primer equipo. Sin embargo, la historia todavía no tiene un punto final y habrá que ver qué pasa en las próximas semanas y cómo se define el futuro del futbolista.

?Fue un momento de calentura del partido. Se hizo lo correcto y Centurión también lo entendió. Terminado el partido, el Chacho me dijo que Centurión no juega más. Me lo comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos ahí. Igualmente, hay que esperar porque son momentos en los que las revoluciones están a mil?, explicó Víctor Blanco, presidente racinguista.

A Racing se le viene el debut en la Copa Sudamericana, ante Corinthians este jueves por la primera ronda. Recién el lunes podrá volver a enfocarse en la Superliga, cuando reciba a Godoy Cruz en el Cilindro. ?No vamos a hacer nada sin hablar antes con el técnico. Hablaremos con él la semana que viene y ahí se tomará la mejor decisión. No estoy pensando en el tema Centurión hoy. Creemos que es la mejor medida que podemos haber tomado. Superados estos dos partidos que tenemos por delante, analizaremos la situación?, dijo Blanco.

Si bien la decisión deportiva de borrarlo fue de Coudet, Blanco defiende los intereses de Racing, que pagó 4.000.000 de euros por el 70% de su pase al Genoa en enero del 2018. ?No hablé con Centurión porque creo que no es el momento. Es un buen chico y esto tampoco es para crucificarlo. Pasados estos dos partidos, si hace falta hablar, hablaré?, concluyó en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.

Olé

Centurión Conmigo Juega Más
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso