Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Hugo Garay: "Queremos renovar el compromiso con la Unpa"

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo sostuvo el intendente de 28 de Noviembre Hugo René Garay, después de haberse reunido con la Decana de la UNPA- Unidad Académica Río Turbio, Lic. Silvia Llanos, con quien trató distintos temas y actividades relacionadas a la agenda 2019.

En dicha reunión, donde también estuvieron presentes el Sec. de Gobierno, Alberto Rodríguez, el Jefe del Dpto. de Cultura y Educación, Eduardo Silva y la Lic. en Trabajo Social, Gisel Barboza; la Decana, Lic. Silvia Llanos, se remarcó que hace años la UNPA y el Municipio vienen trabajando de forma mancomunada, con diálogo permanente, analizando y contribuyendo en la medida que se puede, con las necesidades de la localidad: ?Queremos renovar el compromiso. Estamos viendo la posibilidad de poder firmar un convenio entre la UNPA-UART y el Municipio, y así consolidar una agenda donde se establezcan para este 2019, las prioridades y actividades en conjunto?.



Entre lo abordado, indicó que uno de los primeros objetivos es actualizar el Ciber Educativo que funciona en la Biblioteca Municipal, Fray Mamerto Esquiú, para brindar a través de referentes de la UNPA, información académica y sobre las carreras que ofrece la UART (Unidad Académica Rio Turbio).

Por tal motivo, la Decana Silvia Llanos invita a estudiantes ingresantes y a la comunidad en general, a participar este lunes 18 de febrero, en el Centro Juvenil, a la charla y el taller informativo en el marco del funcionamiento del Ciber Educativo, con un cronograma que empieza a las 15:00hs. y termina a las 18:00hs., donde distintos referentes de la UNPA van a tratar múltiples temáticas, fundamentalmente sobre la oferta académica y acerca del sistema de educación a distancia que ofrece la universidad, a través del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, UNPA BIMODAL.

Seguidamente, señaló que con la Lic. Gisel Barboza se habló de los distintos proyectos que se pueden realizar en la zona, en este caso sobre la historia de 28 de Noviembre; un requerimiento que inició el año pasado, donde está la posibilidad de que la universidad pueda contribuir en el relevamiento sobre los pioneros y antiguos pobladores de la localidad. ?Queremos ver de qué manera nosotros podemos aportar para que esto sea efectivo?.

Para finalizar, la Decana, Lic. Silvia Llanos comentó que se está analizando concretar capacitaciones para el personal del Municipio, en base a las necesidades de las distintas áreas y además ver las actividades de la UNPA que se pueden replicar en 28 de Noviembre.

Compromiso Unpa Destacados Hugo Garay
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso